Acuario

Acuario – Domingo 12 de agosto de 2018: un cambio favorable en tu paisaje sentimental

Lo que pensabas era negativo ahora se vuelve algo positivo. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este es un tiempo de sensatez a la hora de las compras pues la energía de la Luna en un signo de tierra en estos momentos te ayuda a que seas prudente y conservador con tus gastos. Tus metas son ahora más realistas y el dinero que tienes no lo derrochas en extravagancias ¡bueno para ti!

En el aspecto amoroso hay muchas situaciones novedosas, perspectivas diferentes, inclusive una reconciliación y hasta un regreso de quien estuvo ausente de tu lado. Te llegan noticias de un familiar que está saliendo bien de un problema que te preocupaba.

Las Perseidas: lo que debes saber sobre la lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que una vez te perturbaba deja de molestarte y descubres en tu pareja esas cualidades hermosas que una vez te hicieron buscarla y desear su compañía. Estás entrando en una etapa de afirmación sentimental y nuevos descubrimientos íntimos.


Salud


Lo relacionado con los accidentes, descuidos y problemas de falta de concentración deben ser vigilados de cerca. Pon mucha atención en todo lo que estás haciendo particularmente si vas a subir a una escalera manual o realizar un trabajo arriesgado.

Trabajo


Te sientes más en control de tus emociones y destino y aquello que antes te sacaba de quicio hoy simplemente te divierte. Los problemas cotidianos que surjan esta próxima semana laboral en tu trabajo los canalizas con un tono muy positivo.

Protege a tu familia de todo mal con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente Urano en tránsito retrógrado por Tauro crean movimientos sorpresivos en los que súbitamente tienes en tus manos el dinero que necesitabas para sacar adelante un proyecto que estaba paralizado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la agudeza mental que tienes y que te ayuda a concentrar tu atención en lo que es realmente importante para ti.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: desoír la voz de tu corazón, no prestar atención a lo que estás sintiendo.
¿Qué debo evitar?: las situaciones confusas con una ex pareja.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: te moverás en diferentes círculos sociales y al hacerlo descubrirás intereses que hasta ahora no habías descubierto.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos