Acuario

Acuario – Domingo 11 de septiembre: Nuevas ilusiones en tu vida

Te sientes confiado, seguro y lleno de ilusiones y esperanzas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2016 – 7:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día debes volcar tu atención a tu salud, acuariano. Muchos problemas están relacionados con tu peso corporal y deben ser prioritarios. Introduce paulatinamente cambios en tu dieta y verás como lo negativo queda superado. Algo que sucede de forma inesperada te forzará a cambiar la opinión que tenías de cierta persona. Lo que hasta ayer te pareció muy bueno, hoy puede no serlo y con esa actitud de renovación lograrás reorientar adecuadamente tu vida tanto la económica como la sentimental colocándote en el camino correcto. Una intuición, corazonada o idea subliminal te puede indicar el camino a seguir para llegar al corazón de esa persona que es tan importante para ti.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu lengua puede ser hoy tu mejor aliado, o tu peor enemigo. Cuídate y no digas lo primero que se te ocurra porque en una discusión con tu pareja, por un motivo banal, podrías estropear la relación y crear problemas y desilusiones amorosas.

Salud
Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento.

Trabajo
Posiblemente no te sientas a gusto al lado de ciertos compañeros de trabajo en tu oficina o taller. No les demuestres tu insatisfacción porque podrías ser objeto de chismes y envidias, simplemente ignóralos, haz lo tuyo y conseguirás tus metas.

Dinero y fortuna
La vida te está deparando una sorpresa económica muy promisoria y dentro de unos días habrá un cambio notable en tu situación financiera el cual te permitirá pagar deudas, ponerte al día en tus obligaciones y empezar un negocio personal, acuariano.

Más contenido de tu interés