Acuario

Acuario – Domingo 11 de noviembre de 2018: una etapa nueva dentro de tu realidad afectiva

Das los primeros pasos en lo que será un cambio total de vida. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito del planetoide Ceres por el signo de Escorpión. Los planetas Venus, en Libra, Urano, que es tu regente, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Estás en un tono alto excesivo, acuariano. En el amor y en la fortuna mantén moderación. No exageres en tus invitaciones sociales porque el dinero que estás guardando para realizar una compra importante y necesaria podría esfumarse en medio de comidas, bebidas, regalos y fiestas. Hazlo todo, pero con prudencia y sensatez.

Estás cayendo víctima de tus propios recuerdos y si insistes en seguir viviendo en el pasado no podrás disfrutar la felicidad que hoy está tocando a tus puertas. Escucharás algo sorprendente que te pondrá en el camino de la felicidad y reafirmará tus valores sentimentales con esta realidad nueva que ahora está surgiendo en tu vida.

Aprende a comunicarte a través de tus sueños

Loading
Cargando galería

Amor
Este fin de semana se mueven resortes de tu mundo interior que te causarán asombro. Hay un despertar de tus emociones y posiblemente estés pensando mucho en alguien ausente, una persona que hace mucho no ves pero que te está enviando mensajes telepáticos o en sueños. No dejes pasar esta ocasión promisoria.


Salud
Si estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte malos hábitos. Trata medios naturales para poder conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico.

Trabajo
Deberás planificar bien tu tiempo, Acuario. El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. No obstante, aparta tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia y pareja.

Ceres te llena de abundancia, pasión y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Durante este ciclo planetario de tu regente, Urano, deberás tomar cuidado extremo con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu celebrada originalidad acuariana que en estos momentos te acompaña.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: asumir una responsabilidad que no podrás por falta de tiempo cumplir, creándote así ansiedad y problemas de tensión nerviosa y estrés.
¿Qué debo evitar?: la simultaneidad, querer hacer muchas cosas al mismo tiempo, estar en todas partes, y descuidar lo que sí debes hacer.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: se avecina una escapada romántica, algo que necesitas mucho en estos momentos para revitalizar tu vida.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

Publicidad