Este día todo se conmociona y revoluciona dentro de tu horizonte sentimental, Acuario, pues el amor toca a tu corazón de una forma indeleble, pero muy intensa y apasionada. Habrá cambios sorprendentes en tu vida económica asociados a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio muy positivo el cuál te permitirá salir muy pronto de tus dificultades. Sin embargo, no olvides que también hay personas demasiado emocionales y alocadas a tu alrededor que suelen prometerte muchas cosas que no pueden cumplir. No te dejes embaucar por ellos. Los aspectos planetarios de Venus y Marte crean un clima favorable para ti sobre todo a la hora de las declaraciones de índole sentimental donde todo cambia y se transforma a tu favor.
Acuario – Domingo 11 de diciembre: Una gestión que dará resultados
Felizmente se soluciona ese problema amoroso que te inquietaba. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en Tauro y el planeta Urano es el único que continúa retrógrado, en el signo de Aries. El amor está ahí y eso es lo que cuenta, acuariano. Lo tienes ahora, hoy y es esa realidad la que debes vivir. Si te pones a pensar y lamentarte en lo que pudo haber sido y no fue entonces perderías el terreno que has ganado en el amor.
Salud
Durante estos días tiendes a la improvisación, y ahora que tu regente, el planeta Urano, está retrógrado podrías tener dificultades si no te cuidas lo conveniente y actúas de forma temeraria e irresponsable, dejando todo a la casualidad.
Trabajo
Para los acuarianos que están buscando empleo las mejores noticias llegarán después que termine este ciclo, y lo que te espera en los primeros días de enero y cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños el día 19 del mes entrante augura posiciones sólidas y trabajo fijo.
Dinero y fortuna
Las personas derrochadoras siempre causan dolores de cabeza pues si te asocias con ellas y no ejerces control en tus gastos pronto te verías sin dinero y con muchas deudas y complicaciones. Lo más adecuado es planear bien desde ahora para que no haya nada que lamentar en el futuro próximo acuariano.

