Acuario

Acuario – Domingo 10 de julio: Recuperas tu equilibrio

Se mueven tus asuntos de dinero. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2016 – 12:54 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Urano, tu regente, se combina con la acción de Venus, hay aspectos relevantes sobre todo asociados con el tránsito directo de Marte. Es tiempo de dar mayor color a tu vida tiñéndola de entusiasmo y alegría, hora de ceder e impedir que una simple decisión se convierta en un conflicto. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad. Este martes no es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia. Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios. Ábrete a las oportunidades.


Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor toca a las puertas de tu corazón y ahora estás en un tono amoroso positivo que no debes echar a perder por nada.

Salud
Vives ahora en medio de un ciclo muy bueno que debes utilizar de forma organizada distribuyendo tu tiempo para que puedas hacer todo lo que te has propuesto. Piensa más en tu salud y no malgastes tu energía en cuestiones de poca relevancia.

Trabajo
Las situaciones que hace algunos días te estaban preocupando relacionadas con la inestabilidad en tu trabajo empiezan a clarificarse y lo que te inquietaba deja de ser un motivo de intranquilidad o preocupación laboral.

Dinero y fortuna
Revisa tus cuentas, ajusta los malos manejos, descubre donde estás gastando de más y empieza un plan concreto con los recursos que gozas. Tendrás sorpresas una vez te decidas a emprender ese camino nuevo dentro de tu presupuesto, acuariano.


Más contenido de tu interés