null: nullpx

Acuario – Domingo 10 de febrero de 2019: un interés romántico en este ciclo de cumpleaños

El amor está ahora presente en todas partes. Más… Por Profesor Zellagro
10 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: este domingo comienza el importante tránsito de Mercurio por Piscis. La Luna está en Aries moviéndose hacia Tauro y no hay planetas retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el seis. Tu regente, el planeta Urano está en Aries.

Debido a la acción de Mercurio en tránsito y la energía de la Luna en el elemento fuego, muy afín con tu signo que es de aire, se augura un domingo muy movido. Te sorprenderán invitaciones o visitas que te forzarán a cambiar tus planes.

Tómalo todo deportivamente, con la actitud de “si se rompe un vaso, a recoger los cristales para no herirnos y seguir la vida con una sonrisa”, con esa disposición tan acuariana de la cual hemos hablado en otras ocasiones. Nada de lamentaciones ni quejas que sólo atraen malas vibraciones. Tu actitud determinará como te sienas, acuariano.

Mercurio entra en Piscis: ¡a plantar los pies sobre la tierra!

Loading
Cargando galería

Amor
Haz algo sexualmente divertido con tu pareja y rompe ese ciclo rutinario que empieza a volverte en una persona muy predecible en la intimidad. Cuando la relación no se renueva en todos los aspectos, pierde su encanto, causa tedio e invita a la sospecha e infidelidad. Profundiza tus vínculos sentimentales con tu esa persona que es tan importante para ti.


Salud
Si tus problemas son circulatorios o digestivos, en este ciclo astral irás experimentando una mejoría gradual. Si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional es hora de tomar seriamente esos problemas.

Trabajo
Estas en el umbral de un importante suceso que puede transformar tu vida en el trabajo. El tránsito planetario de hoy trae consigo sorpresas en tu ámbito laboral ya bien sea un cambio de posición dentro de tu empleo o la posibilidad de realizar un viaje asociado con el mismo.

Baño para encender la chispa del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Muchos acuarianos están pasando por un momento de cierta inseguridad material y deudas que surgen inesperadamente, pagos atrasados que habían pasado por alto y compras de última hora. Esta situación no es tan grave como parece y siempre aparecerá el dinero en el momento que lo necesites. Verás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la “chispa” creativa que sientes en estos momentos y te inspira a buscar nuevas alternativas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: dejar de hacer algo importante por estarlo posponiendo para mañana.
¿Qué debo evitar?: las acciones alocadas o intempestivas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo.
La relación más tensa: tiende a ser con Tauro
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento aire y también con fuego.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de iniciar una nueva relación con alguien muy significativo para ti.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

¿Qué son las creepypastas?

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.