null: nullpx

Acuario – Domingo 10 de diciembre 2017: El amor llega a tu corazón

Sigue tus inspiraciones, tendrás éxito. Más… Por Profesor Zellagro
9 Dic 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Estás muy receptivo en todo lo que ocurre a tu alrededor, básicamente en cuestiones sentimentales. Esto es importante si estás pensando iniciar alguna relación amorosa o si estás en medio de un proceso de consolidación o separación. Este es tu momento para actuar decididamente y no seguir esperando por decisiones ajenas. Tú eres quien debe dar ese primer paso, decir la primera palabra, acuariano.

Amor
Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna y tu regente, el planeta Urano aún sigue retrógrado en tránsito por el elemento fuego que es compatible con el tuyo, que es de aire. Tiendes a dar más energía que la recibida en cuestiones sentimentales debido a tu buen corazón. Abre tu vida al amor, no dejes que nada ni nadie te saquen de tu centro emocional, tienes en tus manos todas las oportunidades para salir adelante y consolidar una relación.

Salud
Verás cómo desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando si te ajustas a un horario razonable y haces las cosas como debes. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido.

Trabajo
Son muchas las diferentes actividades que se presentarán a partir de mañana lunes. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales durante esta semana laboral que tienes frente a ti, Acuario.

Dinero y fortuna
Tus cuestiones económicas son menos complicadas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Contémplalas de manera objetiva y sacarás mejores conclusiones que aumentarán tus ingresos, Acuario.

Loading
Cargando galería

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés