null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 10 de diciembre 2017: El amor llega a tu corazón

Sigue tus inspiraciones, tendrás éxito. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Estás muy receptivo en todo lo que ocurre a tu alrededor, básicamente en cuestiones sentimentales. Esto es importante si estás pensando iniciar alguna relación amorosa o si estás en medio de un proceso de consolidación o separación. Este es tu momento para actuar decididamente y no seguir esperando por decisiones ajenas. Tú eres quien debe dar ese primer paso, decir la primera palabra, acuariano.

Amor
Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna y tu regente, el planeta Urano aún sigue retrógrado en tránsito por el elemento fuego que es compatible con el tuyo, que es de aire. Tiendes a dar más energía que la recibida en cuestiones sentimentales debido a tu buen corazón. Abre tu vida al amor, no dejes que nada ni nadie te saquen de tu centro emocional, tienes en tus manos todas las oportunidades para salir adelante y consolidar una relación.

Salud
Verás cómo desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando si te ajustas a un horario razonable y haces las cosas como debes. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido.

Trabajo
Son muchas las diferentes actividades que se presentarán a partir de mañana lunes. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales durante esta semana laboral que tienes frente a ti, Acuario.

Dinero y fortuna
Tus cuestiones económicas son menos complicadas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Contémplalas de manera objetiva y sacarás mejores conclusiones que aumentarán tus ingresos, Acuario.


Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Más contenido de tu interés