Acuario

Acuario – Domingo 1 de octubre 2017: Un amanecer sentimental con la Luna en tu signo

No te dejes sugestionar por los demás. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes comienza con la Luna en tránsito por el signo de Acuario. La influencia retrógrada de tu regente, Urano, en este domingo unido a la acción de la Luna en tu signo puede volverte algo irrealista y superficial tomando las cosas como quieres que sean, y no como son. Planta bien los pies sobre la tierra y no cometas imprudencias en tu vida amorosa apoyándote en la improvisación dejando tus asuntos para última hora porque no te conviene en nada. Afortunadamente, tu sexto sentido e intuición se imponen y lograrás superar felizmente cualquier circunstancia preocupante y sacar adelante tus planes con más confianza y seguridad en ti mismo.

Amor
Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno son los únicos que siguen retrógrados. Si te pones a escuchar a todos cada cual tiene una idea diferente. Recuerda que se trata de tu vida y nadie debe interferir pues tu situación es tuya, no la ajena.

Salud
Revisa los filtros de aire acondicionado y elimina los depósitos de polvo en tu casa. La Luna puede volverte muy sensible al polvo y causarte propensión a dificultades respiratorias debido a cierta vibración alérgena en tu entorno planetario.

Trabajo
Sigue actuando según tus principios y no errarás. Tu signo se destaca por la honestidad y esta cualidad y tu estilo propio de trabajo serán determinantes a la hora de considerarte para una promoción o un ascenso en tu centro laboral, acuariano.

Dinero y fortuna
¡Atención, acuariano! Si alguien te debe una cierta suma de dinero desde hace tiempo y empieza a pagarte parcialmente, es hora de aceptar el arreglo aunque no te liquide todo. Sepáralo cada mes y verás cómo sin darte cuenta en poco tiempo ya la deuda está saldada.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería


Francisco I. Madero, precursor de la investigación paranormal en México


Más contenido de tu interés