null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 1 de julio del 2018: harás un cambio en tu estilo de vida

Lo que en este mes te propongas realizar lo harás de forma exitosa. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde tu signo, Acuario, al signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro, directo y Marte transita retrógrado por tu signo acuariano.

Te pones en contacto con un amigo que hace tiempo no veías y te enteras de muchas cosas que te inquietan, pero al mismo tiempo, te alegras por no haberte visto envuelto en esas situaciones incómodas. Quizás estés diciéndole adiós a alguien que una vez jugó un papel de gran valor sentimental en tu vida y estés encaminándote en otro sendero amoroso.

Si es así, no flaquees en tus decisiones y continúa firmemente en esta nueva relación. El tono que se impone en este domingo es de arreglos pues el tránsito lunar desde tu signo al empático Piscis contribuye a tu tranquilidad.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor


No es ocasión para discutir ni buscar problemas hurgando en situaciones pasadas. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás cómo el tiempo cura todo. Felizmente tu versatilidad acuariana te ayudará a encauzar tu energía en la dirección correcta en tu vida amorosa.


Salud


Estás en una posición mucho más realista con respecto a tu salud así que no te preocupes innecesariamente por algunos de esos síntomas menores que estás experimentando y te crean ansiedad.

Trabajo


Se presentará una interesante proposición a partir de mañana lunes. Las situaciones legales difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, llegarán noticias.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Concentra tu atención en lo que es relevante y no te sientas mal si tu pareja tiene más recursos y la gente piensa que te estás uniendo a ella por interés económico. Eso no es asunto de nadie y no tienen derecho a inmiscuirse en tu vida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu deseo de efectuar un cambio importante en tu estilo de vida.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: no atender personalmente tus asuntos, descuidar tus intereses dejándolos en manos de personas irresponsables.
¿Qué debo evitar?: creer que todo se resuelve espontáneamente sin que yo deba poner de mi parte.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: el cambio que estás haciendo en tu estilo de vida fascinará a los que te conozcan y atraerá a ti el amor sincero de quien vale la pena conocer.


Más contenido de tu interés