publicidad

Actriz de Harry Potter se desnuda para Playboy

Actriz de Harry Potter se desnuda para Playboy

Scarlett Byrne será una de las primeras mujeres en modelar sin ropa para la revista después de que dejó de publicar desnudos el año pasado.

Scartlett Byrne

Playboy había dejado de publicar desnudos el año pasado, pero a partir de marzo la revista para hombres regresará a su vieja tradición fotográfica, y su primera modelo será la actriz de Harry Potter Scarlett Byrne.

Byrne, de 19 años, hizo su debut en la pantalla grande en la saga del mundo mágico con el papel de Pansy Parkinson, compañera de clases de Harry Potter quien apoyó a Lord Voldemort en la sexta entrega.

La actriz, quien también tuvo un papel en The Vampire Diaries, anunció en su cuenta de Instagram que Playboy la destacaría en su edición del inicio de la primavera.

"Estoy muy orgullosa de ser parte de la edición de marzo/abril de Playboy", escribió Byrne. "Escribí un corto ensayo junto con mis fotos titulado 'La mística feminista'. Muchas gracias a Playboy, el equipo creativo, y a Copper Hefner por una oportunidad única. #DesnudoEsNormal".

MSND2014 🍄

Una publicación compartida de scarlett (@scarleybyrne) el

Byrne es la prometida de Copper Hefner, quien a su vez es el hijo menor del fundador de Playboy, Hugh Hefner. A sus 25, Copper Hefner es el director creativo de la revista. La pareja se comprometió en agosto de 2015.

¿Te acuerdas de cuando la hija de Alejandra Guzmán se desnudó para Playboy?

La hija de la Guzman desnuda en Playboy

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Supermodelo de 63 años y sus hijas aparecen en la portada de Sports Illustrated

La modelo de 63 años Christie Brinkley y sus hijas aparecen en la portada de Sports Illustrated
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad