Entretenimiento

A Yahir no le gustó nada que le recordaran las adicciones de su hijo y reventó en redes sociales

Luego de publicar una foto en la que aparece con su hijo mayor, recibió comentarios que lo hicieron reaccionar con todo y palabras altisonantes.
8 Dic 2017 – 8:55 PM EST

Recientemente, Yahir perdió el control en redes sociales, luego que un presunto fan hiciera comentarios sobre su primogénito. Esto, a raíz de que el intérprete de 'La locura' compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece a lado de su hijo Tristán, durante su reciente visita a la ciudad de Tijuana, Baja California (Norte de México) para presentarse en un show.

En la imagen que lleva como pie: “Hace 20 años llegamos juntos a TJ (Tijuana) tu mamá, tú y yo… bendita tierra!! Te amo Tristiano”, con la que recordó cuando se mudó a esa ciudad del norte de México paratocar puertas, buscando algún espacio en centros nocturnos y bares, con lo que dio inicio a su carrera artística.

Las 13 familias más emblemáticas de las telenovelas

Loading
Cargando galería


El sonorense de 38 años, que actualmente aparece como Xavi Galán en la telenovela 'Mi marido tiene familia', transmitida por Univision, explotó cuando uno de sus seguidores en la red Instagram escribió: “ Que onda ya se le curó lo drogadicto a tu hijo?”, a lo que el cantante contestó: “Ya vato.. gracias!! Eso se cura, se trata y todo bien, pero la cara de pendejo jamás se quita… pero vas a estar bien”. Con esta respuesta, varias de sus fans le aplaudieron y le reconocieron la manera como defendió a su hijo.

Recordemos que hace año y medio el hijo mayor del también actor fue expuesto en una revista de circulación nacional, tras estar sumergido en las drogas y el alcohol. Ante estos hechos, Yahir aseguró que quizá no era el mejor padre, pero que siempre estaría ahí para apoyar a sus hijos.

RELACIONADOS:EscándalosChismes
Publicidad