null: nullpx
Entretenimiento

A Vadhir Derbez le divierte ser el hijo no deseado de su papá

Su relación hoy es excelente y hablan del tema entre ellos sin tapujos ni problemas, el joven de 26 años está seguro de no querer convertirse en padre pronto, después de la broma radiofónica que le hizo.
19 Ago 2017 – 5:11 PM EDT

Vadhir Derbez confesó que su padre el comediante mexicano Eugenio Derbez no quería convertirse en padre cuando se enteró que Silvana Prince su pareja en los años 90 estaba embarazada, cuando aparentemente se cuidaba para no tener más hijos: “Pues aquí está el … la prueba de… yo fui un accidente esa es la verdad”.

El actor y cantante de 26 años de edad le jugó una broma radiofónica a Eugenio Derbez el pasado 15 de agosto, donde le decía que se convertiría en padre pues, se había confiado en que su novia tomaba pastillas anticonceptivas a lo que el comediante le replicó: “A mí me pasó lo mismo y tú lo sabes muy bien, pero porque a mí me pasó no quería que te pasara a ti”.


Así se veía Vadhir Derbez en 2010, cuando ganó Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Vadhir asegura no tener ningún problema con saber que es un hijo no deseado: “Obviamente está muy cagado, yo jugué con eso porque a mi entre más cosas me dijera, más divertido era para mí”.

El joven que actualmente está componiendo temas musicales, aseguró que el ser padre no está en sus planes a corto plazo: “Tener un hijo ahorita sería muy difícil, tendría que tener mil cosas y es una gran responsabilidad que no se deja a la ligera entonces yo por eso ahorita enfocado a mi carrera sin planes de nada parecido”.


Pues al final seguirá el consejo de su papá Eugenio Derbez, quien le dijo no era el momento para sacrificar su carrera que apenas está despuntando: “Obviamente como cualquier papá cuando ves que está en un punto de su carrera como estoy ahorita que tengo tantas opciones y oportunidades, él simplemente quiere lo mejor para mi” comentó durante su pasó de la alfombra naranja de los Kid Choice Awards 2017.


Más contenido de tu interés