null: nullpx
Entretenimiento

A una semana de dar a luz, Jacky Bracamontes suplica auxilio divino

La actriz y conductora acudió este miércoles a la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en Doral, muy cerca de Miami, Florida, junto a su mamá y sus tres hijas. Allí le encomendó a la Virgen el parto de las gemelas Emilia y Paula.
13 Dic 2018 – 6:15 PM EST

Ya es solo cuestión de días para que la actriz y conductora mexicana Jacqueline 'Jacky' Bracamontes tenga en sus brazos a las gemelas Emilia y Paula. Así lo dejó saber la mexicana de 38 años este miércoles, tras asistir a la misa de celebración de la Virgen de Guadalupe, en Doral, muy cerca de Miami, Florida, estado en el cual nacerán las niñas.

La ex reina de belleza posó junto a su mamá, Jacqueline Van-Hoorde, y dos de sus hijas, Jacky y Carolina, frente al altar de la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe. La más pequeña de sus hijas, Renata, se había quedado dormida, contó la artista. Bracamontes colgó esa imagen en Instagram junto a la cual publicó su felicitación a la Virgen y su petición: "Te encomendamos el nacimiento de mi Emilia y Paula en una semana".


Con esta tierna foto Jacky Bracamontes revela el nombre de sus gemelas

Loading
Cargando galería

Hace aproximadamente tres semanas, Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, dijo que el parto de las gemelas debía ocurrir entre el martes 18 y el jueves 20 de diciembre, adelantándose un poco el regalo de cumpleaños de la protagonista de telenovelas como 'Sortilegio' y 'Las tontas no van al cielo', quien nació el 23 de diciembre de 1979.

Cuando supo que estaba embarazada, ya Jacky Bracamontes había firmado un contrato de trabajo en Miami, Florida, siendo esta una de las razones por las cuales las pequeñas nacerán en territorio estadounidense. Se trata de un embarazo de alto riesgo y el segundo de gemelos para la conductora, por lo que el médico le ordenó reducir su ritmo de trabajo y enfocarse en su bienestar para que todo fluya con normalidad.

Y es que como algunos recordarán, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes debutaron como padres en el 2013 y esperaban gemelos. Cercana la fecha del parto, una complicación se presentó y en el proceso de traer a los niños al mundo, solo sobrevivió la niña, que lleva el mismo nombre de su mamá. El otro bebé, un niño que llevaba el nombre de su papá, falleció.


Más contenido de tu interés