null: nullpx
Entretenimiento

A Tito 'El Bambino' el huracán María le destrozó su hacienda y los ladrones se llevaron lo que quedó

El intérprete de 'Por qué les mientes' denunció lo que le ocurrió a través de las redes sociales, las que también utilizó para enviar un contundente mensaje a los "cínicos" que no entienden que él es "un ser humano de carne y hueso".
16 Oct 2017 – 3:00 PM EDT

Una desagradable sorpresa se llevó este domingo el reggaetonero puertorriqueño Tito 'El Bambino' cuando al regresar a su finca descubrió que ladrones se encargaron de llevarse lo poco que el huracán María allí dejó.

Efraín Nevarez, como se llama el cantautor y productor musical, publicó una foto en la que muestra cómo la cerradura de la instalación fue forzada por los delincuentes para lograr acceso. No detalló qué le robaron, pero sí aprovechó su mensaje para dirigirse a los "cínicos" que creen que como él es artista, no es "un ser humano de carne y hueso".


"Hoy voy a mi finca, luego de casi 18 días sin ir, y me percato que me robaron", escribió el intérprete de 'Mi cama huele a ti'. Tito 'El Bambino' es uno de los pocos artistas puertorriqueños que vivieron el embate del poderoso huracán María el pasado 20 de septiembre; 26 días más tarde, la isla sigue sin servicio de energía eléctrica, una reduccida distribución de agua potable y se cuentan por decenas de miles las personas cuyos hogares sufrieron serios daños.


Tito el Bambino en PLN

Loading
Cargando galería

La situación es crítica, pero Tito 'El Bambino' se ha mantenido desde el primer día pendiente tanto a los suyos como auxiliando a sus compatriotas en distintos pueblos de la isla. A pesar de la adversidad, el cantante se refugia en su fe y reiteró que "a quien me hace mal yo lo deseo el bien. Confío en mi Dios, que nunca me ha dejado en vergüenza. Lo mejor está de camino", declaró.

Mira también:


Publicidad