null: nullpx
Entretenimiento

"A mí no me gusta": mira qué dijo Eduardo Yáñez sobre Jorge Ramos

El actor mexicano habló en directo desde Los Ángeles para el show El Gordo y La Flaca y se refirió en específico a los comentarios que hizo Jorge Ramos sobre la cachetada que le dio al periodista Paco Fuentes.
20 Oct 2017 – 8:39 PM EDT

En directo desde una terraza de Los Ángeles, el actor Eduardo Yáñez respondió una entrevista a El Gordo y La Flaca en la que rompió el silencio sobre la cachetada que le dio al periodista Paco Fuentes el martes 10 de octubre de 2017.

Después de pedir disculpas, se refirió en específico al tweet que le envió a Jorge Ramos dos días después del incidente, el jueves 12 de octubre de 2017.

Recordemos que el periodista mexicano habló sobre la cachetada que le dio a Paco Fuentes por cuenta de una pregunta sobre la situación de su hijo, Eduardo Yáñez Jr.


"Nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia".

Tan sólo nueve minutos después, el actor mexicano le contestó a Jorge Ramos.


"Sí, es que ustedes son intocables".

Eduardo Yáñez Jr. asegura que su padre es drogadicto y golpeador de mujeres

Loading
Cargando galería


Siete días después, Eduardo Yáñez explicó en El Gordo y La Flaca su respuesta al tweet de Jorge Ramos: "Jorge es un periodista que a mí no me gusta en lo personal y tengo derecho a expresar mi contra con sus notas. Sin embargo, es un periodista muy preparado, es uno de los más top que tenemos en español y yo lo leo precisamente para diferir de alguna forma, casi siempre estoy de acuerdo con lo que él escribe pero en ciertos puntos no estoy de acuerdo, no me gusta como lo hace y tenía derecho a expresar mi sentimiento. Él obviamente su posición es defender a todo el gremio de los periodistas y yo no me estoy defendiendo en contra de ellos ni atacándolos, yo simple y sencillamente estoy defendiendo mi derecho de no hablar de mi vida personal. Entonces mi respuesta a Jorge fue que en el sentido de hasta donde un reportero puede apretar las tuercas de una pregunta que ya yo le había contestado amablemente que no iba yo a hablar de ello. Yo tengo otros compañeros periodistas también y nunca me he visto envuelto en algo así con ellos, siempre hemos podido entrevistar y salir adelante".


Ellas han sido los amores de Eduardo Yáñez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés