Kim Kardashian no se quedó callada y respondió por medio de su Twitter a las críticas que recibió por algunos detalles en su rostro.
Grosby Group
PUBLICIDAD
2/12
La estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ fue captada por los paparazzi el pasado 4 de febrero al salir de un restaurante en Los Ángeles. En dichas imágenes se pueden observar marcas en su rostro.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/12
Las imágenes se propagaron rápidamente pues varios medios como el Daily Mail dijeron que la esposa de Kanye West sufría “un mal día” para su piel.
Twitter|@DailyMailCeleb
PUBLICIDAD
4/12
Las fotografías cobraron relevencia debido a que Kim ofrecerá el próximo 9 de febrero una clase maestra de seis horas sobre belleza junto a su maquillista Mario Dedivanovic, cuyas entradas se vendieron entre 299 y 1,699 dólares.
Instagram|@kimkardashian
PUBLICIDAD
5/12
El evento se describe como “una experiencia única en la vida” donde los asistentes “aprenderán todos los trucos del negocio en un exclusivo ambiente VIP”.
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/12
Las críticas hacia su piel no tardaron en llegar a oídos de la más mediática del clan Kardashian-Jenner, quien no dudó en responder a través de su cuenta de Twitter.
Instagram|@kimkardashian
PUBLICIDAD
7/12
Fue así como en lugar de arremeter contra el medio que publicó su fotografía, Kim se sinceró y respondió: “Es psoriaris por toda mi cara. 😢”.
Twitter|@KimKardashian
PUBLICIDAD
8/12
Ante dicha respuesta Kim contó con el apoyo de sus seguidores, quienes agradecieron la honestidad y criticaron al diario por exponerla de esa manera.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/12
Kim Kardashian fue diagnosticada con esta enfermedad de la piel en 2010, y desde entonces confesó que le ha tomado tiempo aceptarlo y superarlo.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
“La psoriais ha tenido un gran impacto en mi vida desde que me la diagnosticaron”, dijo Kim.
Instagram
PUBLICIDAD
11/12
“Después de haberla padecido durante más de siete años, siento que he aceptado su existencia, pero hay momentos en los cuales todavía me siento insegura”.
Grosby Group
PUBLICIDAD
12/12
En diciembre pasado la estrella confesó también a través de su Twitter que la enfermedad se había “apoderado” de su cuerpo y pidió consejos a sus más de 59 millones de seguidores para combatirla.