Entretenimiento

A escondidas, Piqué y Shakira festejaron sus cumpleaños

La estrella colombiana y su novio futbolista cumplen años el mismo día, pero este lo pasaron de un modo muy diferente a los anteriores.
3 Feb 2018 – 6:01 PM EST

Este fin de semana, Shakira y Gerard Piqué celebran por partida doble: y es que la supercantante y el futbolista, que son padres de dos pequeños, se llevan exactamente diez años de diferencia al día: ambos nacieron en 2 de febrero y esa es una de las razones por las que festejan de modo extravagante... al menos hasta este año.

En sus redes sociales han optado por ser discretos este año: La noche del viernes, Shakira publicó una foto en la que se la ve con amigas, y no hace mención de Piqué: "¡El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos!, Shak".

Por su parte, Piqué aparece en medio de una cava, con el pie de foto: " la noche de los 31", en el mismo mensaje, él sí etiquetó a su pareja. Si bien no aparecen juntos, algunos fans han especulado que podrían haber cenado juntos con amistades, pero que esta vez prefirieron mantener un bajo perfil.


2017 fue un año difícil para ambos; además de los persistentes rumores de separación ( que no se han probado) surgidos desde la discusión que ambos mantuvieron en un restaurante de Barcelona el pasado noviembre, la intérprete colombiana tuvo serios problemas de voz que la obligaron a cancelar parcialmente su gira ' El Dorado', que espera retomar el próximo mes de julio.

A ello se suma el revuelo causado por las acusaciones de evasión fiscal que ha vertido contra ella la Agencia Tributaria y la consiguiente investigación al respecto, para dictaminar si declaró o no todos los ingresos generados entre los años 2011 y 2014, una vez establecida su residencia en España, pues ha sido una temporada muy pesada para ella.


Mientras avanza el fin de semana, es cada vez más aparente que este año la pareja no celebrará como el pasado, cuando festejaron por todo lo alto sus 40 y 30 años respectivamente, reuniendo a todos sus amigos y familiares en una extravagante y muy exclusiva fiesta que tuvo lugar en una residencia que data del siglo XV, ubicada a las afueras de Girona, Barcelona.

También te va a interesar: