null: nullpx
Entretenimiento

A Chiquis Rivera no le importa lo que diga Graciela Beltrán de su mamá

Prefiere enfocarse en la producción de su nuevo disco para el cual cuenta con la colaboración de Espinoza Paz.
2 Mar 2017 – 8:20 AM EST

"Mi mamá ya no está aquí, no está aquí para defenderse". Con esa declaración, Chiquis Rivera desestimó las imputaciones que hizo Graciela Beltrán contra Jenni Rivera, a quien acusó de atentar contra su carrera artística durante 18 años.

Chiquis, que en días pasados acudió junto a su tío Juan Rivera a un evento en Houston, Texas, en el cual firmaron botellas del Tequila Jenni Rivera, dejó claro que no le importa saber lo que tenga que decir la Reina del Pueblo sobre su madre, fallecida en un avionazo en México hace poco más de cuatro años.


Sí la invitó a no molestarse con la familia Rivera por lo que salga en la serie "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí" pues, reiteró que los hijos de la Diva de la Banda, "los que más conocen su historia", no la autorizaron.

Cuando Lupita Elizondo, de Primer Impacto, le preguntó si a ella le molestaba la serie, Chiquis Rivera insistió en que "no. Nosotros no estamos molestos. Al final del día, como le digo a los niños (sus hermanos) hay que verlo de una forma positiva. Están hablando de mi mamá y sigue mi mamá aquí presente, que para mí es lo más importante".

De otra parte, la intérprete de 'La Malquerida' lamentó no haber podido ir a recoger su Premio Lo Nuestro a la artista del año en la categoría regional mexicano. "No pude atender (a la ceremonia de premiación, el pasado jueves) pues estoy ahorita grabando mi próximo disco y es un proyecto muy grande".


Para esa segunda producción, de acuerdo con información que publicó a través de sus redes sociales, cuenta con la colaboración del maestro Espinoza Paz.

Chiquis Rivera trabaja a todo vapor a fin de poder estrenar en verano a su "nuevo amor", como ha decidido referirse a su disco.

MIRA TAMBIÉN:


Publicidad