En el medio artístico también existen múltiples casos en los que, cuando alguna celebridad muere, surgen problemas con la repartición de bienes. Ya sea porque no se realizó o encontró un testamento o porque no se respeta la última voluntad de la persona, aquí no estamos exentos de drama, como nos demuestra Gustavo Adolfo Infante en este reportaje para El Gordo y La Flaca.
5 peleas por herencias de famosos
Hay varios casos en el mundo del espectáculo en donde los familiares de una estrella fallecida pelean por todos sus bienes.

LOLA BELTRÁN
Su primogénita se enfrentó durante diez años a su hermano de adopción, hasta que un juez decidió repartirles todo por la mitad - aunque para entonces, los abogados fueron los ganadores, con tantas comisiones y gastos.
PEDRO INFANTE
Pelea protagonizada por sus tres mujeres o viudas, desde su primera esposa, madre de sus tres hijos, así como su última pareja, intentando cobrar algo de la herencia del icónico artista mexicano.
CANTINFLAS
Un tremendo drama que no ha parado durante más de dos décadas. Los descendientes del legendario comediante mexicano, incluyendo su hijo Mario Moreno Ivanova y su sobrino, Eduardo Moreno.
JOAN SEBASTIAN
El célebre cantante no dejó testamento, así que sus hijos y parejas a lo largo de su vida, así como sus familiares, llevan varios meses en pleito.
JUAN GABRIEL
Otro caso más reciente, en donde se ha descubierto que el cantante tuvo tantos hijos "secretos" que ya todos quieren una "rebanada del pastel". Lo curioso es que parece haber favorecido a sus hijos adoptivos más que los que tuvo de su propia sangre.