null: nullpx
Entretenimiento

3 momentos que prueban que el Chapo Guzmán está obsesionado con ser una celebridad

El ex líder del Cartel de Sinaloa está empeñado en contar su historia y estos tres momentos lo prueban.
13 Mar 2017 – 5:23 PM EDT

El que fuera uno de los hombres más temidos del mundo, y protagonista de una de las persecuciones más dramáticas de los últimos años, hoy en día sufre cada día el paso del tiempo en una celda en una horrible cárcel de Nueva York. Existen tres pruebas de que el hombre se la está pasando terrible porque está obsesionado con ser una celebridad.

1. Se la pasa preguntando por lo que están hablando de él.

Según una nota del 13 de marzo de 2017, en TMZ, el ex líder del Cartel de Sinaloa vive preguntando qué dicen de él la prensa y la gente. El ahora recluso en la cárcel de Manhattan, al parecer, "les pregunta regularmente a sus abogados cómo lo retratan los medios: '¿Qué dicen de mí?'. Le importa mucho su imagen". Ahora que se enfrenta a cadena perpetua en Estados Unidos, tal vez se convierta en una celebridad.


2. El Chapo pretendía hacer una película sobre sí mismo, empezó charlas antes de ser capturado.

La controversia alrededor de Kate del Castillo y Sean Penn reuniéndose con el Chapo Guzmán estaba ligada a que el narcotraficante quería convertirse en celebridad después de escapar de la cárcel y dejar en ridículo el Gobierno de México. El Chapo fue apresado y extraditado a Estados Unidos cuando los primeros contactos para el proyecto estaban en proceso.



3. Hay una película sobre el Chapo en camino (y no tiene que ver con Kate del Castillo o Sean Penn).

Sony ya compró los derechos para adaptar a la gran pantalla la historia de uno de los narcotraficantes más famosos de la historia. Con los derechos del libro Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord, que ni siquiera se ha publicado, en su poder, Sony planea hacer una adaptación a la Michael Bay sobre la historia del narcotraficante de La Tuna, México.



MIRA TAMBIÉN

Los momentos clave de ‘El Chapo’ Guzmán: apogeo, caída, extradición y juicio (FOTOS)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés