publicidad

O'Reilly Auto Parts te Invita a Fiesta de Las Flores

O'Reilly Auto Parts te Invita a Fiesta de Las Flores

No puedes faltar a Fiesta de Las Flores del 4 al 6 de Septiembre del 2015 en El Coliseo de El Paso

O'Reilly

No puedes faltar a Fiesta de Las Flores del 4 al 6 de Septiembre del 2015 en El Coliseo de El Paso!

Para hacerlo O'Reilly Auto Parts te da tus entradas VIP! Ven  a los remotos de La Qué Buena en O’Reilly Auto Parts y podrias ganar pases familiares para 4 personas para el área VIP en Fiesta de Las Flores. Además con tu pase familiar gana un asador y una hielera para el gran día!

Ven y diviértete con el juego de WASHAS y gana tarjetas de regalo de O’Reilly Auto Parts. Tendremos playeras de La Qué Buena y premios para los niños! No te lo puedes perder! Este evento es completamente GRATIS!

Te esperamos en nuestros remotos:

1- Sábado 22 de agosto - 14396 Montana Ave. 
2- Domingo 30 de agosto  - 120 South Piedras


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad