publicidad

Hummer: el más robado en El Paso

Hummer: el más robado en El Paso

En lo que va del 2004, se perdió un 15 por ciento del lote de 170 Hummers H2 en propiedad de particulares. Entérate la modalidad del robo.

Aunque los vehículos cuentan con sistema de rastreo vía satélite, "el sistema ha sido desactivado de una forma u otra" en los Hummer robados, dijo Plummer.

El agente indicó que se han recuperado cuatro Hummer, incluyendo tres hallados el mes pasado en las calles de Juárez, ciudad mexicana ubicada frente a El Paso.

La policía de Juárez halló un Hummer 2003 el 15 de octubre, y dos modelos 2004 el 19 de octubre, según el diario mexicano Norte. El cuarto Hummer se recuperó este año en El Paso. No se ha realizado ningún arresto.

Detectives antirrobo de vehículos en El Paso aseguran que trabajan junto a sus contrapartes mexicanos.

Los investigadores dijeron que los Hummer usualmente son hurtados entre la 1 y las 5 de la mañana en estacionamientos de complejos residenciales de El Paso.

La policía dijo que los Hummer son algunos de los vehículos más costosos que roban en El Paso, aunque representan una fracción pequeña de los 1.153 vehículos robados en la ciudad hasta fines de octubre.

El Hummer H2, que salió a la venta en el 2002, tiene un precio básico de 51.000 dólares.

En la ciudad, los robos de auto han disminuido levemente, pese a los robos de Hummer. Las autoridades aseguran que 1.214 vehículos fueron robados durante el mismo periodo en el 2003.

publicidad
publicidad
Se esperan unas temperaturas mínimas cercanas al punto de congelación y las máximas superiores a los 50 grados.
Estos reos comparten sus historias de superación en la cárcel, donde han aprendido diversos oficios que les han permitido rehabilitarse.
Los beneficiarios de DACA ven con temor el futuro, pero este foro fue dirigido a empoderar a estos jóvenes sobre sus derechos.
En un minuto también te informamos que en Oakland se generó un incendio que provocó una nube de humo que se podía ver desde varias ciudades de la bahía. Entre tanto, un estudio revela que un 47 % de los padres de familia están preocupados por la adicción de sus hijos al teléfono celular.
publicidad