publicidad

¡Canta y gana con La Que Buena!

¡Canta y gana con La Que Buena!

¡Te esperamos en Canta y Gana con La Que Buena y Metro PCS!

¡Canta y gana con La Que Buena!

La Que Buena 97.5 FM te lleva a ver a Alejandro Fernandez este Sabado 28 de Noviembre en El Coliseo de El Paso! Registrate en los remotos de KBNA en Metro PCS en 11890 Vista de Sol  con Canta y Gana este Viernes 27 de Noviembre de 4-6pm y Sabado 28 de Noviembre de 12-4pm para tu oportunidad de ganar!

Ya sabes la dinámica es muy fácil! Solo vienes cantas una canción y te quedas registrado para tu oportunidad de ganar boletos para el concierto de Alejandro Fernandez cortesia de La Qué Buena 97.5fm  

Busca tu video en Facebook y en nuestra página e invita a tus amigos a que te vean como lo hiciste! Así es que te esperamos en Canta y Gana con La Que Buena y Metro PCS! Ellos cantaron y ganaron sus pases para los conciertos de La Qué Buena!

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer fue acusada de homicidio involuntario agravado, porque no habría llevado al niño a tiempo al hospital por las quemaduras que sufrió cuando, al parecer, sus hermanitos lo bañaron con agua muy caliente.
Después de varios días de frío, la temperatura comienza a normalizarse en el sur de Florida. La máxima para hoy en Miami será de 79 grados, acompañada de nubosidad y sin probabilidades de lluvia.
Los dos cráneos encontrados en el área de East Village por trabajadores de construcción que estaban excavando podrían ser parte de un cementerio antiguo ubicado debajo del edificio.
El doctor Aleix Ribas dice que la dieta mediterránea se puede adoptar como un estilo de vida, cuya base es el consumo de verduras y otros alimentos específicos. Aclara que, aunque hay muchos beneficios, se debe acostumbrar el organismo y adoptar hábitos saludables.
publicidad