null: nullpx
Crímenes

Segundo sospechoso es detenido por supuesta complicidad en el robo que llevó a la muerte a oficial de la policía

El individuo ha sido identificado como Jagger Freeman, de 25 años.
16 Feb 2019 – 5:39 PM EST

Un segundo individuo fue detenido y acusado por una supuesta complicidad en el robo de la tienda T-Mobile, donde un detective de la NYPD perdió la vida durante un tiroteo desatado.

El hombre ha sido identificado como Jagger Freeman, de 25 años, y ahora enfrenta cargos de asesinato, asalto, robo y posesión criminal de un arma.

En el video se muestra cómo los oficiales arrestan a Freeman. Se escucha, además, a uno de los peridistas cuando le pregunta si siente lo que ha pasado, a lo que el acusado responde: "Yo no lo hice", frase que continuamente repite a cada pregunta que los reporteros lanzan.

El primer sospechoso, Christopher Ransom, de 27 a˜ños, enfrenta cargos de asesinato por la muerte del detective Brian Simonsen, de 42 años, y con 19 años de servicio.

Simonsen murió a consecuencia de lesiones sufridas durante el tiroteo, en el que fue disparado accidentalmente por su compañero, el sargento Matthew Gorman, que también fue alcanzado por disparos, pero desde entonces ha sido tratado y liberado.

Su funeral del oficial está programado para el próximo miércoles en Hampton Bays, Long Island.


Te pudiera interesar:


Muere un policía y otro resultó herido tras trágico accidente

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés