UFC

¡Preparen las palomitas! Khabib Nurmagomedov retó a Floyd Mayweather Jr.

El ruso desea pelear contra el "Pretty Boy" en un combate de invictos para definir al "Rey de la Selva".
14 Oct 2018 – 11:53 AM EDT

A pesar de haber vencido a Conor McGregor en la pasada velada de UFC 229, Khabib Nurmagomedov aún no está satisfecho y ahora tiene la mira puesta en nada más y nada menos que Floyd Mayweather Jr.

Mediante un video publicado por Leonard Ellerbe, CEO de 'Mayweather Promotion', el ruso provocó al estadounidense y lo retó a un combate entre dos invictos.

“Vamos Floyd, estoy listo para pelar ahora mismo. 50-27 vs 27-0, dos sujetos que nunca han perdido, vamos ¿por qué no?... En la selva sólo hay un rey y obviamente soy yo porque él (Mayweather) no pudo derribar a McGregor, pero yo lo hice fácilmente. Está bien, vamos”, expresó.

¿Cómo pinta el futuro de Khabib Nurmagomedov? Estas son sus posibilidades

Loading
Cargando galería


Habrá que ver si el 'Pretty Boy' acepta o no el reto y en caso de que sí, que tipo de combate sostendrán, si dentro de un ring o de un octágono.

Cabe recordar que Nurmagomedov está suspendido temporalmente por la Comisión Atlética de Nevada por la trifulca que protagonizó hace una semana en la T-Mobile Arena cuando saltó fuera del octágono y se agarró a golpes con el entrenador del McGregor, Dillon Danis.

En fotos: el final escandaloso entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor

Loading
Cargando galería
Publicidad