Y si Diego Lainez se va al Ajax, ¡su primer rival en Champions será el Real Madrid!

Esta semana se podría definir el paso del jugador del América al conjunto holandés y, de ser así, el mexicano podría medirse al actual tricampeón de Europa en el torneo de clubes más importante del mundo.
17 Dic 2018 – 10:47 AM EST

Ayer, en exclusiva de Univision Deportes, se dio a conocer que Diego Lainez tiene una muy buena opción de irse fútbol de Europa para unirse a las filas del Ajax de Holanda.

Y justo esta mañana, en el sorteo de la UEFA Champions League, el equipo holandés quedó emparejado con el Real Madrid, el actual tricampeón del certamen de clubes más importante del mundo.

Lainez ayer fue titular y logró el título del Clausura 2018 de la Liga MX con el América, partido que bien pudo ser el último con el uniforme de las Águilas.

“Este sería el último partido de Diego Lainez con el América . En verano hubo un acercamiento de la Roma por el jugador, pero luego quien levantó la mano fue el Ajax, equipo que se acercó a las directivas de las Águilas e hizo una propuesta formal por el jugador”, informó nuestro periodista Andrés Vaca.

La semana siguiente se estaría confirmando esta noticia, pues ya las directivas del club azulcrema habían dicho que de negociar por Lainez solo sería por un club de Europa y todo indica que ahora Diego se uniría a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en el fútbol de Holanda.

Con el América, Lainez marcó cinco goles en el Apertura 2018 y se consolidó como titular con el equipo dirigido por Miguel Herrera.

El Ajax, además de clasificarse a los Octavos de Final de la UEFA Champions League, en la actualidad ocupa el segundo puesto en la Liga Eredivisie, con 43 puntos, dos menos que el PSV Eindhoven, club donde militan el Chucky Lozano y Erick Gutiérrez.


RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAméricaAjaxReal Madrid

Más contenido de tu interés