América

¿Será rival del Chucky?: La Final habría sido el último partido de Diego Lainez con el América

Aunque hubo un acercamiento previo con la Roma de Italia, el Ajax de Holanda ya hizo un ofrecimiento al América por el habilidoso jugador mexicano.
16 Dic 2018 – 6:39 PM EST

Diego Lainez puede jugar hoy en la gran Final del Apertura 2018 ante el Cruz Azul su último partido oficial con el América, pues un club grande Europa pretende al jugador mexicano.

“Este sería el último partido de Diego Lainez con el América. En verano hubo un acercamiento de la Roma por el jugador, pero luego quien levantó la mano fue el Ajax, equipo que se acercó a las directivas de las Águilas e hizo una propuesta formal por el jugador”, informó nuestro periodista Andrés Vaca.

La semana siguiente se estaría confirmando esta noticia, pues ya las directivas del club azulcrema habían dicho que de negociar por Lainez solo sería por un club de Europa y todo indica que ahora Diego se uniría a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en el fútbol de Holanda.

Con el América, Lainez suma cinco goles ya en el Apertura 2018 y se consolidó como titular con el equipo dirigido por Miguel Herrera.

El Ajax se clasificó a los Ocatvos de Final de la UEFA Champions League y en la actualidad ocupa el segudo puesto en la Liga Eredivisie, con 43 puntos, dos menos que el PSV Eindhoven, club donde militan el Chucky Lozano y el Guti.


RELACIONADOS:AméricaCruz AzulAjaxUEFA Champions League

Más contenido de tu interés