Messi 'condenó' al Barça: cuando inicia con 'Hat-trick', Real Madrid es campeón

Barcelona arrancó la temporada 2018-19 de la Champions League con goleada 4-0 sobre el PSV y con triplete de la Pulga.
18 Sep 2018 – 7:55 PM EDT

Lionel Messi empezó de gran manera la nueva campaña de la UEFA Champions League de la mano de Barcelona, luego de marcar un 'hat-trick' en la goleada 4-0 sobre el PSV de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Pero esto no resulta tan buena noticia para los catalanes, como se podría creer, ya que cuando Messi arranca una campaña con un triplete, la 'orejona' es levantada por el Real Madrid, el eterno rival.

Así sucedió en la temporada 2013-14 cuando los blaugranas también golearon 4-0 al Ajax, y la 'Pulga' registró tres goles; en tanto que en 2016-17 el primer encuentro de los culés vencieron 7-0 al Celtic con triplete de Messi en la cancha del Camp Nou.

En dichas campañas, los meregues consiguieron el campeonato para levantar su décimo trofeo ante el Atlético en Lisboa y el doceavo ante la Juventus en Cardiff, ambos encuentros con marcador 4-1 y ante las escuadras que eliminaron al Barça en Cuartos de Final.

Aunado a esto se encuentra la estadística que el equipo en abrir la cuenta goleadora en la temporada tampoco se alza campeón, por lo que difícilmente los catalanes conseguirán su sexta competencia.

RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel Messi
Publicidad