El duro mensaje de Julian Draxler, jugador del PSG: "400 millones de euros y ni pasamos de ronda"

El futbolista alemán del conjunto parisino se mostró muy crítico y disgustado por el trabajo hecho por el entrenador Unai Emery y su equipo ante el Real Madrid.
7 Mar 2018 – 8:45 AM EST

Julian Draxler, centrocampista del PSG, criticó directamente su entrenador, el español Unai Emery, tras la eliminación del equipo francés en octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Al jugador alemán no le gustó la planeación hecha para dicho encuentro y tuvo fuertes palabras hacia el cuerpo técnico y el presidente.

El alemán, que jugó solo 14 minutos en el choque de vuelta tras reemplazar al argentino Ángel D Maria, dijo lo siguiente tras el partido en la cadena ZDF. "Fue una falta de sensibilidad, no lo entiendo. No ha sido lógico. El objetivo principal no ha cambiado nada. No sé lo que pasó. Estaba sorprendido y un poco enfadado", dijo Draxler.

Además, el jugador criticó la estrategia utilizada por Emery y también la política del club, que ha invertido mucho en el mercado de fichajes este verano para treminar con un resultado decepcionante.

"El Real Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar la bola, pero no puedes ganar haciendo únicamente eso. Debes presionar al Real cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar que algo caiga del cielo.

Merecemos ser eliminados. Este verano, hemos gastado 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda”, aseveró.

RELACIONADOS:Paris Saint-GermainJulian DraxlerReal Madrid