Cristiano Ronaldo sigue valorizando a la Juventus y todavía no firmó contrato

Las acciones del equipo italiano siguen al alza en el mercado de valores, todo gracias a la ola positiva que el portugués ha despertado en la Bolsa italiana.
7 Jul 2018 – 10:52 PM EDT

Juventus ya empezó a beneficiarse de Cristiano Ronaldo sin haber firmado un solo documento. La información que ubica al portugués en el equipo de Turín, ha hecho que sus acciones suban más del 30% en menos de una semana.

El martes pasado, cuando empezó a circular información respecto a la posible llegada de Cristiano al equipo bianconeri, las acciones empezaron a subir en la Bolsa. Pasaron de 0,67 céntimos de euro cada una a 0,71, dándole un impulso aproximado del 11%.

Hoy, cuando es casi un hecho que el cinco veces ganador del Balón de Oro vestirá con los colores de la Vecchia Signora, las mismas acciones ya presentan un incremento del 31%, lo cual ha llamado la atención de las autoridades italianas.

La Conseb, organismo encargado de vigilar las transacciones del mercado de valores italiano, le pidió al club juventino aclarar la situación, ya que el aumento de sus acciones se está dando con información basada en rumores y sin nada concreto, de momento.

La Juve, por su parte, acató la orden y emitió un escueto comunicado donde no confirma ni niega la llegada de Cristiano Ronaldo: "A petición de la Conseb, en relación con las noticias difundidas por la prensa, Juventus Football Club aclara que durante el mercado de fichajes valora diferentes oportunidades y en el caso en que se concretasen proporcionará información adecuada de acuerdo con la ley”.

De concretarse la llegada del portugués al fútbol italiano, las acciones seguramente seguirán creciendo y la Juventus empezará a sacarle el máximo provecho a una transacción que superaría los 100 millones de euros.

La espectacular mansión en la que viviría Cristiano Ronaldo en Italia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JuventusCristiano Ronaldo