PSV extrañó más que nunca al ‘Chucky’, fueron goleados 5-0 por Willem II

Los granjeros recibieron la derrota más dura en lo que va de la presente campaña en un duelo aparentemente era de trámite.

El PSV recibió la derrota más dura en lo que va de la campaña tras perder por un escandaloso 5-0 ante el Willem II en duelo correspondiente a la fecha 27 de la Eredivisie. Los granjeros fueron inoperantes y pecaron de exceso de confianza ante uno de los coleros de la Liga, en un cotejo en el que el mexicano Hirving Lozano no participó por suspensión.

El líder de la Eredivisie se vio sorprendido ante la gran actuación del holandés Ben Riesta, quién se despachó con dos goles, y del español Fran Sol, quién cosechó un ‘hat trick’.

Producto de la frustración fue amonestado Luuk de Jong a los 41’ minutos y Derrick Luckassen resultó expulsado en los instantes finales del encuentro tras una doble amarilla.

A pesar del descalabro, el PSV se mantiene como el líder del campeonato holandés con 68 unidades, sin embargo, deberán mejorar fuertemente ante la presión que puede ejercer el Ajax, su más cercano rival en la tabla, que deberá medirse ante el SC Heerenveen este domingo.

El próximo compromiso del PSV será como local ante el VVV Venlo el próximo 17 de marzo. El ‘Chucky’ Lozano aún deberá esperar para reaparecer en la alineación titular de Phillip Cocu.


RELACIONADOS:PSVEredivisie