Otro mexicano a Europa: Erick Gutiérrez se va al PSV Eindhoven

El cuadro holandés concretó el fichaje del volante mexicano después de confirmar su pase a la fase de grupos de la UEFA Champions League.
29 Ago 2018 – 7:22 PM EDT

Es un hecho, Erick Gutiérrez se une a los mexicanos que jugarán en el viejo continente y lo hará al lado de un viejo conocido, Hirving 'Chucky' Lozano.

El volante de la selección mexicana y ahora ex del Pachuca se convirtió en refuerzo del PSV Eindhoven después de una serie de negociaciones que se prolongaron por varias semanas, pero que finalizaron con la llegada del 'Guty' al campeón de Holanda.

Gutiérrez viajará a Holanda en las próximas horas y luego de pasar los exámenes médicos de rigor, firmará un contrato por cinco años: "Se va en transferencia definitiva, guardamos un bono de un porcentaje en caso de que haya una venta posterior", expresó Marco Garcés, directivo del Pachuca.

Curiosamente, el fichaje se confirmó después de que el PSV concretó su pase a la fase de grupos de la UEFA Champions League, al superar al BATE Borisov en el playoff del torneo.


La cuenta de Twitter del PSV comenzó a jugar con la llegada del canterano del Pachuca a Eindhoven y lo hizo con el propio 'Chucky' Lozano, en una videollamada que enlazó a ambos futbolistas.

Minutos después, la propia cuenta del cuadro holandés publicó el video en el que se ve a los dos canteranos de los Tuzos charlando y al 'Chucky' Lozano dándole la bienvenida Gutiérrez.

RELACIONADOS:FútbolPSV EindhovenPachucaMéxico

Más contenido de tu interés