'Chucky' Lozano le da la bienvenida a Erick Gutiérrez tras fichar con el PSV

Por medio de una conmovedora videollamada, la joven estrella del club holandés le dio la bienvendia a su excompañero del Pachuca.
30 Ago 2018 – 8:29 PM EDT

Luego de confirmarse la contratación de Erick Guitiérrez con el PSV Eindhoven, su excompañero del Pachuca y amigo de vida, Hirving Lozano, le abrió las puertas del club por medio de una peculiar y conmoverdora videollamada.

En el video publicado en redes sociales por el cuadro holandés, el 'Chucky' Lozano felicita al 'Guti' y le comenta que lo espera con los brazos abiertos.

"Ya me enteré que vienes a jugar con nosotros", dice Lozano. "Vienes a un gran club, estamos en primer lugar en liga y hoy pasamos a la Champions. Aquí te espero".

Sin dejar de sonreír, 'Guit' confiesa que se siente nervioso por el nuevo reto pero que Lozano será de gran ayuda para adaptarse a su nuevo hogar.

"Voy a dar lo mejor de mí, es un gran club, por eso escogí ir ahí. Tú me vas a ayudar también. Vamos a disfrutar una aventura más juntos, difrutemos esto, hay que aprovecharlo", responde el exjugador de los Tuzos del Pachuca.

Gutiérrez tomará un vuelo a Holanda en las próximas horas y, tras someterse a los exámenes médicos de rigor, firmará su contrato por cinco años.

RELACIONADOS:FútbolPSV Eindhoven

Más contenido de tu interés