¡Oficial! Loris Karius defenderá la meta del Besiktas las próximas dos temporadas

El portero alemán de 25 años de edad llega a las Águilas negras turcas gracias a un préstamo realizado por el Liverpool.
25 Ago 2018 – 3:11 PM EDT

Los rumores se hicieron verdad, Loris Karius dejará las filas del Liverpool para defender la meta del Besiktas de Turquía las próximas dos temporadas.

Luego de un par de errores en la final de la Champions League, los cuales significaron la derrota ante el Real Madrid, así como la llegada de Alisson Becker como portero titular al conjunto de los 'Reds', el guardameta alemán de 25 años buscaba una oportunidad que le permitiera reinventarse.

Fue a travé de un comunicado que el club inglés confirmó el fichaje de Karius, que llegó al puerto británico en 2016 desde el Mainz, el cual será en modo de préstamo y por dos temporadas. Minutos más tarde fue el club turco quien compartió la llegada del portero a Estambul.


El presente año las Águilas negras, quienes terminaron la campaña anterior en el cuarto puesto de la Superliga turca, buscan obtener un boleto a la Europa League 2018-2019.

RELACIONADOS:FútbolLoris KariusBesiktasUEFA Europa League

Más contenido de tu interés