Loris Karius está muy cerca de ser el portero del Besiktas; Marco Fabián sigue en el radar

El portero que fue señalado en la final de la Champions League llega al conjunto turco que negocia con el exjugador de Chivas.
24 Ago 2018 – 12:04 PM EDT

Loris Karius, el portero alemán que fue ampliamente criticado en la final de la pasada Champions League, será el encargado de cuidar el arco del Besiktas de Turquía; se espera que la transacción se haga oficial en las próximas horas.

El Besiktas publicó en su cuenta de Twitter la imagen del guardameta enfundado en los colores de conjunto turco, situación que despertó el entusiasmo de la afición del equipo que aplaudió el fichaje.

Karius sufrió una serie de comentarios en su contra tras perder la final de la Champions League con el Livepool, que lo llevó incluso a amenazas de muerte y que el cuadro británico contratara los servicios de Allison Becker por 75 millones de euros.

Al cuadro otomano se encuentra negociando el traspaso de Marco Fabián, mexicano que sería compañero de Karius y otras figuras como Pepe, Wagner Love, Gary Medel y un viejo conocido de la afición del Cruz Azul, Enzo Roco.


Más contenido de tu interés