null: nullpx
MLS

Con goles de Martínez y Almirón Atlanta venció a LA Galaxy (2-0) en regreso de Gio dos Santos

Jonathan dos Santos se lesionó en el calentamiento, su hermano Giovanni regresó tras cuatro partidos fuera por una lesión; y al final, el resultado fue para Atlanta United
22 Abr 2018 – 12:33 AM EDT

CARSON, California -- El cierre de la jornada sabatina en MLS estuvo cargado de noticias en el StubHub Center. Entre ellas: la primera titularidad del argentino Ezequiel Barco con Atlanta United, el regreso a una convocatoria de Giovani dos Santos, quien partió desde el banco; y la lesión de su hermano Jonathan en el calentamiento. El resultado de la noche: victoria para la visita.

Tras anunciarse las alineaciones, todo era alentador para el LA Galaxy que arrancaba con Zlatan Ibrahimovic, Romain Alessandrini, Sebastián Lletget y Jona dos Santos. Pero durante el calentamiento, un problema en la pantorrilla obligo al mexicano a abandonar el terreno de juego y ser remplazado por Baggio Husidic.


Con el partido ya iniciado, Atlanta United tuvo las oportunidades más claras para irse arriba en el marcador. Y un penal en el minuto 20 pudo haber sido el que abriera esa puerta. Pero el venezolano Josef Martínez estrelló su remate en el poste.


No pasó mucho, para que tras una jugada con dos remates al poste incluidos, el mismo Martínez terminara empujando una pelota con simpleza para marcar el 1-0 en favor de la visita.


Casi al terminar el primer tiempo, y tras varios intentos de crear peligro, el LA Galaxy estuvo cerca de la más clara. Un hermoso taco de Zlatan habilitó a Ola Kamara, pero el banderín se levantó señalando fuera de lugar.


Para el segundo tiempo , las cosas fueron mano a mano, Galaxy salió a buscar cómo conseguir el empate y Atlanta United aprovechaba los espacios.

El local lo intentó de muchas maneras pero no conseguía poner en serio riesgo el arco defendido por Brad Guzan. Y en e minuto 66, llegó el segundo cambio para LA Galaxy, que significó el regreso a los terrenos de juego del mexicano Giovani dos Santos, tras una lesión muscular.



El juego fue más rudo de ahí en más, con varias amarillas incluídas. El local se repitió en los centros de costado y Atlanta United decidió dar por terminada la noche del venezolano Martínez para cerrar el partido a partir del minuto 80 y terminar la primera titularidad de Ezequiel Barco en 83 minutos.

Los 25,846 aficionados, incluyendo un buen puñado de seguidores de Atlanta United, vieron como al minuto 87, una jugada polémica dentro del área no fue otorgada como penal para Zlatan Ibrahimovc, aún con chequeo en el VAR.

Al final, a pesar d eun muy buen esfuerzo, LA Galaxy no pudo cambiar la historia y perdió el encuentro. Y en cambio en la adición Atlanta United marcó el segundo desde el punto penal por intermedio de Almirón.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyAtlanta United FC

Más contenido de tu interés