¡Lo aman! Fan del Wolverhampton le compuso canción a Raúl Jiménez

Un seguidor de los Wolves le dedicó un par de estrofas al artillero mexicano, quien ha marcado seis goles en lo que va de la temporada 2018-2019 de la Premier League. Y lo hizo con una creativa animación.
1 Ene 2019 – 5:26 PM EST

El delantero de la selección de México inició el 2019 siendo elogiado por un seguidor del club inglés. El fanático, apodado @manny.s.kang en Instagram, subió un video en sus historias en el que le canta en inglés la siguiente canción: “Él era un muchacho de México... Raúl... Raúl; ganó oro en los Olímpicos... Raúl... Raúl; llegó a los Lobos y saltó a la fama, y anota gol en cada partido...; JI...MÉ...NEZ es el número 9 de los Wanderers”.

Este video animado, que muestra en una fotografía la cara de Raúl Jiménez con el cuerpo de singulares muñecos bailando, tiene de fondo al Estadio del club, el Molineux, donde el atacante azteca ha celebrado sus goles en la Premier League desde su debut el 11 de agosto del 2018, en el que marcó su primer gol ante el Everton.


Los Wolves van de octavos en la tabla de posiciones de la liga inglesa, a doce puntos de zona de Europa League. Mañana se medirán al Crystal Palace en casa. Tal vez la nueva canción de Jiménez sea coreada por la afición en el primer partido del nuevo año 2019.

Este año es el bueno para los memes a pocos días del Clausura 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés