Paris Saint-Germain

Neymar es el gran objetivo del Real Madrid para el mercado veraniego, asegura The Times

Los problemas de Fair Play financiero del PSG serían un detonante para que el brasileño termine en el cuadro merengue a partir de la próxima temporada.
18 Feb 2019 – 3:21 PM EST

Para nadie es un secreto que el Real Madrid sigue buscando a una gran estrella mediática tras la salida de Cristiano Ronaldo de sus filas, en el último mercado estuvo latente la posibilidad de llevar a Eden Hazard al cuadro merengue; sin embargo, la negociación se truncó y ahora el conjunto blanco espera poder fichar en el verano a una de sus ambiciones recientes de los últimos años: Neymar.

El delantero brasileño ha sido relegado de la escena mundial luego de su salida del Barcelona, además no tuvo una buena actuación en Rusia 2018, por ello su deseo pasa por revalorizar su carrera de inmediato y para ello ha buscado retornar al cuadro blaugrana, aunque en su defecto recalaría en el eterno rival merengue.

De acuerdo al diario inglés The Mirror, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, buscará en junio hacerse de los servicios del delantero brasileño, sabedor de los problemas del PSG por tratar de cumplir con el Fair Play financiero, el club parisino ha estado en la disyuntiva de deshacerse de alguna de sus dos figuras para solventarlo: Kylian Mbappé o Neymar… Habrían optado por el campeón mundial francés y prescindir del sudamericano.

Ante tal escenario, el PSG se plantearía la venta de Neymar, por lo menos, en los 250 millones de dólares que desembolsó para pagarle al Barcelona, rubro en el que no tiene problemas en estos momentos el cuadro merengue, que goza de finanzas sanas, por lo que también podría encarar el sueldo bruto del jugador de 34 millones de dólares anuales. De tal forma, si no hay una sorpresa, el brasileño será el nuevo buque insignia del madridismo a partir de junio.

RELACIONADOS:Paris Saint-GermainReal MadridLa Liga

Más contenido de tu interés