Tigres

Trauma craneal severo, el diagnóstico oficial de la víctima del Clásico Regio

El reporte médico dado en el Hospital Universitario asegura que el joven de 21 años se encuentra en cuidados intensivos, aún grave.
24 Sep 2018 – 4:41 PM EDT

Trauma craneal severo, es el diagnóstico médico que se ha dado del joven de 21 años que se encuentra siendo atendido en el Hospital Universitario de Monterrey luego de ser atacado por aficionados de Rayados previo al Clásico Regio.

" Heridas cortantes en el cráneo, tórax, y en la región costal del lado derecho", tienen por el momento al aficionado de Tigres en cuidados intensivos y en estado de gravedad, así lo informó Marco Antonio Hernández Guedea, subdirector de asistencia hospitalaria.


Sin dar detalles personales, por solicitud de la familia, el médico de la UANL informó que los signos vitales se encuentran estables, pero la presencia de un edema cerebral hará que las próximas 72 horas sean determinantes para conocer la evolución de su estado.

Pese a tener una puñalada en el costado, la víctima, encontrada sobre Avenida Aztlán de la capital neolonesa, no vio afectados sus órganos, quedando la lesión solo a nivel torácico.

En fotos: la violencia empañó la edición 117 del Clásico Regio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés