Tigres

¡Violencia en el Clásico Regio! Aficionado de Tigres es apuñalado previo al juego

Las porras de los felinos auriazules y los rayados se encontraron en las calles de la ciudad de Monterrey, siendo los del Tec quienes perdieron la cabeza.
24 Sep 2018 – 8:51 PM EDT

La violencia no deja de hacerse presente entre equipos y aficiones de la Liga MX, tal fue el caso de los momentos previos al Clásico Regio de este domingo, cuando un hombre resultó apuñalado y una decena de seguidores de Tigres fueron emboscados por un automóvil en las calles de la ciudad de Monterrey.

Los hechos se dieron en camino al Estadio Universitario, cuando los transportes de ambas porras se encontrarán sobre la Avenida Aztlán, la cual se ubica aproximadamente a 8 kilómetros del inmueble, tal y como lo dieron a conocer diversas versiones difundidas en las redes sociales.

A través de algunos videos compartidos en Twitter se puede observar como un grupo de aficionados auriazules corren al ser perseguidos por un coche que intenta embestirlos sin suerte, incluso metiéndose en un estacionamiento púlblico.

Seguido a esto se ve un grupo de aproximadamente 50 personas con los colores de Rayados corriendo por la misma calle y alcanzando a un aficionado de Tigres, quien cae en el piso y es golpeado constantemente con patadas, puñetazos y pedradas.

Este encuentro entre aficiones terminó con una puñalada en el cuerpo del fanático de los felinos, quien presuntamente fue reconocido como Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años de edad, y fue transladado para recibir atención en el Hospital Universitario, esto luego de quedar tirado sobre la calle, semidesnudo e inconsciente con una herida en el costado derecho a la altura de las costillas.

RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés