Cruz Azul

Refuerzos de Cruz Azul ponen a toda marcha a 'La Máquina celeste'

Tras la llegada de Ricardo Peláez, Cruz Azul se reforzó con 10 jugadores de los cuales 4 se han convertido en goleadores.
20 Ago 2018 – 10:10 PM EDT

Cruz Azul encontró en sus refuerzos la fórmula que le faltaba para sumar triunfos y labrar un nuevo camino al éxito en la Liga MX, que luego de 5 jornadas lo mantiene invicto, superlíder y hace soñar a su afición.

Con el triunfo 3-0 ante León, la 'Máquina' demostró que previo al Apertura 2018 no solo abrieron la cartera, sino que también analizaron a fondo lo que los fichajes de verano podrían darle al funcionamiento celeste.

De 10 refuerzos que presentaron los cementeros para el actual torneo, Cruz Azul ha sacado beneficio en su marca goleadora, que llegó a nueve anotaciones gracias a 7 goles de 4 jugadores que llegaron previo al presente torneo. Ellos son: Elías Hernández con tres dianas y dos asistencias, Milton Caraglio con dos y con uno tanto Roberto Alvarado como Andrés Rentería.

Sumado a eso la defensa celeste sólo ha recibido un gol en contra con una línea liderada por Paul Aguilar y reforzada cuando es necesario por Igor Lichnovsky, jugadores provenientes desde Tijuana y Aguascalientes.

En tanto que el medio campo, encargado de recuperar y generar peligro se encuentran Iván Marcone, así como el 'Fideo' y Hernández, quienes además marcan a las porterías rivales, siendo el último de ellos el que mayor cantidad de goles lleva en el cuadro cementero.

Únicamente Misael Domínguez, Antonio Santos Sánchez y Martín Zúñiga no han sido referentes para que Cruz Azul se mantenga en lo alto de la Tabla General en la Liga Mx, aunque los dos primeros han tenido actividad en la Copa MX, donde La Máquina también se mantiene invicta.

En fotos: Cruz Azul goleó al León y le sigue dando alas a su sueño

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés