Cruz Azul

¡Pita y pita! Cruz Azul sigue invicto y atropelló a León

Con doblete de Elías Hernández, exjugador del León, la Máquina celeste sigue invicta y mantiene el paso perfecto en el Azteca.
19 Ago 2018 – 8:06 PM EDT

En fotos: Cruz Azul goleó al León y le sigue dando alas a su sueño

Loading
Cargando galería

Sigue imparable y no se ve quién lo pare. Cruz Azul le pegó 3-0 al León demostrando que está para grandes cosas, pues supo sobreponerse a un hombre menos en los primeros 20 minutos y seguir con su buen paso.

Y es que mientras Elías Hernández mantenga su extraordinario nivel, todo apunta a que la Máquina celeste también lo hará, pues es el motor, el cerebro, el engrane principal.

Un doblete del exjugador del León fue suficiente para que Cruz Azul llegue a 13 unidades y siga soñando en grande.

El primero llegó pasada la media hora de juego. Una buena jugada colectiva contó con suerte y después de que ya había estrellado la pelota en el portero, el balón le quedó pleno para mandarlo al fondo con un cabezazo y así poner el 1-0.


Cruz Azul ya tenía más de 10 minutos jugando con un hombre menos por la dura y un tanto involuntaria entrada del ‘Jerry’ Flores sobre Pedro Aquino.

Sin embargo, Alexander Mejía no se tardó en volver a igualar las circunstancias cuando agredió a Marcone con una patada a destiempo.


Fue entonces cuando vino el relampagueante contragolpe que inició y dirigió de gran forma el ‘Piojo’ Alvarado, quien se metió al área, centró, Elías la recompuso y luego la puso en el fondo para ampliar el marcador entre las disculpas a su exequipo.


La Máquina de Caixinha tuvo al menos dos opciones más para poner el tercero, pero fue hasta el último minuto que lo consiguieron.


Como si tuviera varios años en primera, el ‘Piojo’ Alvarado dirigió la jugada, no se precipitó ante la salida de Cota y se acomodó para meter un gran centro que Caraglio solo empujó al fondo.


Cruz Azul selló su cuarto triunfo en cinco partidos y solo ha recibido un gol, por lo que las ilusiones celeste están más vigentes y argumentadas que nunca ante un León que se cae a pedazos.


RELACIONADOS:Cruz AzulLeón

Más contenido de tu interés