Puebla

Pablo Leandro Gómez Jr confiesa tras debutar: "Mi papá es un monstruo al lado mío"

El juvenil del Puebla quiere escribir su propia historia a sabiendas del legado que dejó su papá, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en 2001.
16 Mar 2019 – 4:52 PM EDT

El talento lo trae en las venas; la garra es parte de su esencia, pero el trabajo y la constancia son sello personal. Pablo Leandro Gómez carga con el legado de su papá, Pablo Gómez; sin embargo, el delantero del Puebla tiene un objetivo de vida claro.

“Yo quiero terminar lo que él nunca pudo acabar, porque le faltaron muchos años”, dijo el juvenil a un día de haber debutado en Primera División. Y es que Pablo Leandro es consciente de lo que representa el nombre de su padre, quien falleció en 2001 en un accidente automovilístico.

“Me siguen mucho en ese sentido; ayer todo lo relacionaron con él. No me entristece, porque sé lo que él fue e hizo. Que me comparen, sí me gusta, pero siento que para ser lo que él, me falta muchísimo. Es mi estilo Pablo 'Hernán' Gómez Jr (sic)., pero Pablo Gómez es un monstruo al lado de mí”, comentó en charla telefónica con Univisión.

A pesar de las adversidades que ha superado a lo largo de su vida, Leandro disfruta el día a día y se esfuerza para lograr sus metas. Ante Pumas, en la jornada 11 del Clausura 2019, logró una de ellas: debutar en la Liga MX.

“Cuando Chelís gritó “¡Gómez!” me quedé como impactado. Calenté y el Ruso (Damián Zamogilny) me dijo que tenía toda la confianza, que si la perdía, la recuperábamos. Chelís me dijo que lo disfrutara y que era el primero de muchos”, recordó.


“Significó mucho trabajo y sacrificio, hacer las cosas bien con el club para poder debutar, pero hay que darle para arriba ahora. Me siento contento y satisfecho, porque era algo que busqué mucho. La neta no tengo palabras; estoy súper feliz y todavía estoy como en shock”, añadió y agradeció la oportunidad que le brindó José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla.

Ahora, él sabe que debe continuar por la misma línea, pero, sobre todo, trabajar el doble para mantenerse y ganar más minutos de acción. Esto apenas es el comienzo para él, aunque no deja pasar la oportunidad de agradecer a todos los que lo han apoyado.

“El mensaje a mi familia es que luché por esto; a mis papás, que trabajé por ellos, por él, por ella; a mihermana, que esto es futuro para ella y a la afición del Puebla, que vamos a seguir trabajando para demostrar de qué estamos hechos”, finalizó.

RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés