Toluca

Llegó a México Emmanuel Gigliotti, flamante refuerzo argentino del Toluca

El argentino, quien llega proveniente de Independiente, sostuvo que el fútbol mexicano es muy atractivo para los delanteros foráneos.
5 Ene 2019 – 12:03 AM EST

Toluca está de fiesta, no solo porque inició el torneo de Clausura 2019 con el pie derecho al vencer 3-1 a Monarcas, sino también porque ya llegó a México el último refuerzo de la delantera escarlata: Emmanuel Gigliotti.

Recién bajado del avión, el argentino proveniente de Independiente de Avellaneda, aseguró que llega a la escuadra de los Diablos Rojos con la mente puesta en aportar al equipo, no tanto en competir por un puesto.

"Vengo a sumar, como cada uno de los jugadores que llegan nuevos. Habrá un periodo de adaptación en el tema de la altura, me llevará algo de tiempo, pero vengo a sumar", declaró el futbolista de 31 años.

Ataviado con los colores de los mexiquenses, el de Buenos Aires confesó estar "muy contento de llegar al fútbol mexicano, es muy lindo, se juega muy bien, es muy dinámico, con muchas opciones de gol. Cada día está creciendo más, muchos jugadores nacionales buenos y muchos extranjeros cada vez están llegando a esta liga".

Además, aprovechó para mandar un mensaje a todos aquellos que creen que el balompié de su país es mejor que el mexicano. "En Argentina (el fútbol mexicano) se ve, no tanto como otras ligas, por un error que tenemos los argentinos de desprestigiar y creer que la nuestra es la mejor liga de todas".}

En fotos: Emmanuel Gigliotti llegó a México en busca de marcar la diferencia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés