Monarcas Morelia

Toluca despedazó a Morelia con hat-trick de Enrique Triverio

Los Diablos comenzaron con el pie derecho el campeonato tras derrotar 3-1 a Monarcas. ¿Dónde quedó Sambueza, Quiñones y Vega?
5 Ene 2019 – 9:59 PM EST

Los Diablos Rojos del Toluca comenzaron con el pie derecho su andar en el Clausura 2019 al vencer 1-3 a Monarcas Morelia como visitante en una gran actuación del argentino Enrique Triverio.

Los escarlatas se olvidaron de Rubens Sambueza, Luis Quiñones y de Alexis Vega, sus principales cartas ofensivas el campeonato pasado, y con un hat-trick de Enrique Triverio, mostraron que volverán a ser contendientes al campeonato.

Al Toluca aún le faltan sus refuerzos, sobre todo, el estelar de Emmanuel Gigliotti en ataque; sin embargo, el día de hoy mostró punch ofensivo y un agradable fútbol pese a que Monarcas Morelia se adelantó en el marcador.


Morelia, que perdió a Diego Valdéz, uno de sus principales jugadores, tuvo muy pocas opciones de cara al arco de Toluca. Con una plantilla sumamente corta, el cuadro purépecha tendrá que batallar mucho en el torneo para regresar a los primeros puestos que ha tenido en los últimos semestres.

El primer gol del campeonato lo marcó Ray Sandoval. En una mala salida de Alfredo Talavera, el atacante peruano aprovechó el error de la zaga escarlata para marcar el 1-0 en el encuentro.

Pero la respuesta fue casi inmediata. Enrique Triverio comenzó con su show al marcar el empate, apenas unos minutos después del gol de Morelia.


Casi al final del primer tiempo, tras un gol anulado de manera correcta a Richard Ruiz con previa participación del VAR, Enrique Triverio marcaría el 2-1 luego de un fatal error de la defensa de Monarcas.

Ya en el segundo tiempo, cuando Morelia apretaba tímidamente para igualar el encuentro, llegó el 3-1 de Toluca, nuevamente, con aparición de Enrique Triverio. El argentino se levantó en el área de Monarcas y con un buen remate de cabeza selló la victoria para su equipo.

En la segunda jornada, Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Diez al Puebla, mientras que Monarcas tendrá que visitar a Santos en el Territorio Santos Modelo.

En fotos: ¡Emocionante regreso de la Liga MX! Toluca golea a Morelia de visita

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monarcas MoreliaToluca

Más contenido de tu interés