América

Insaurralde: “La pasé mal y ahora quiero disfrutar este momento”

Insaurralde aceptó haber sufrido por la falta de minutos durante el torneo pasado.
20 Ene 2019 – 12:23 AM EST

Saliendo de la banca en el juego abre el Pachuca, Cristian Insaurralde se convirtió en la figura del America apuntándose una asistencia y un gol, justo en la semana en la que más fuerte sonó su posible salida del equipo tras las pocas oportunidades recibidas, pero el jugador señaló que tras su gran actuación se siente aliviado por la presión que cargaba.

“Es un desahogo muy importante para mí, a los que les ha tocado pasar una situación similar a la mía saben lo que sentí, lo mal que la pasé pero ahora gracias a Dios voy a tratar de disfrutarlo, ir a abrazar a mi familia y tratar de aprovechar las oportunidades que lleguen”, confesó el paraguayo.

Además agradeció al grupo y a todos los que lo apoyaron durante el torneo pasado en el que no gozó de la confianza del cuerpo técnico.

“Al no poder aportarle al grupo desde adentro de la cancha traté de hacer mi trabajo desde afuera, en lo anímico, en lo grupal. Cuando terminó el torneo el grupo me lo agradeció mucho y eso a mí me hizo disfrutarlo más, el saber que desde afuera pude aportar aunque sea algo”, agregó.

Asimismo, Insaurralde aceptó que está en camino de mostrar su mejor forma y agregó que no sabe cuál será su futuro, ante el interés de algunos equipos por contar con sus servicios: “ Eso es de la directiva y ellos ahora están en algo más importante que es encontrar refuerzos".

RELACIONADOS:AméricaCristián Insaurralde

Más contenido de tu interés