Pachuca

Entre lágrimas y como leyenda, ‘Chaco’ Giménez anunció su retiro del fútbol

El jugador del Pachuca estuvo acompañado por Enrique Meza y ‘Conejo’ Pérez. Expresó que su retiro será formal hasta diciembre.
24 Ago 2018 – 3:49 PM EDT

De manera muy emotiva y con la presencia de personas que fueron fundamentales en su carrera, Christian ‘Chaco’ Giménez anunció su retiro del fútbol profesional.

“Estoy muy orgulloso de estar acá, de anunciar mi retiro del fútbol profesional con ustedes”, dijo con un nudo en la garganta.

Giménez también le agradeció a Jesús Martínez, presidente del Pachuca, a quien calificó como parte de su familia y le agradeció todo lo hecho por él a lo largo de su estadía en el cuadro hidalguense.

“Tengo un presidente extraordinario, eres como mi familia, el día martes hablé con él y le dije que cumplía 20 años de carrera y quería hacer el anuncio de mi retiro y me dijo que no, que anunciara los 20 años pero que el retiro no era tan fácil”, expresó el argentino naturalizado mexicano.

HABRÁ LA SEMANA DEL ‘CHACO’

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, reveló que para la despedida de Christian Giménez tienen listo todo un repertorio de actividades.

“Vamos a develar un palco en su honor en el estadio hidalgo, también prepararemos un partido de despedida a nivel internacional y vamos a tener presencia en toda la ciudad en todas las pantallas y todos los espectaculares.

“En diciembre tendrás un contrato en blanco, no de lana, sino para qie escojas la carrera que quieres iniciar en Grupo Pachuca, como técnico en el aspecto deportivo, en cualquier aspecto que tu decidas”, dijo el directivo del Pachuca.

Más contenido de tu interés