Djaniny Tavares deja a Santos Laguna y emigra al fútbol de Arabia Saudita

El delantero africano se convierte en el cuarto traspaso para el torneo Apertura 2018. Djaniny, obtuvo cuatro títulos con Santos Laguna.

El delantero caboverdiano, Djaniny Tavares, deja al vigente campeón de la Liga MX, Santos Laguna, para emprender una nueva aventura con el Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita.

Djaniny, tuvo un inicio de año 2018 sensacional tras convertirse en campeón de Liga con los Guerreros y también fue el líder de goleo durante el torneo Clausura 2018 con 14 tantos.

En las cuentas oficiales del club lagunero se aprecia el mensaje donde oficializan el traspaso.

"Les informamos que el Club Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de contrato de Djaniny Tavares", fue la publicación del club.

Tavares defendió la casaca de la escuadra albiverde durante cutro años, disputó un total de 157 partidos y marcó 53 goles, de tal forma, que es el octavo máximo anotador en la historia del conjunto de Torreón.

En total, el atacante formó parte de cuatro títulos de los laguneros tras ganar la Copa MX en el Apertura 2014, además de de los torneos Clausura 2015 y Clausura 2018 en Liga MX y finalmente el Campeón de Campeones en la temporada 2014-2015.

De esta forma, el conjunto lagunero ha perdido a tres jugadores que fueron vitales para la obtención del sexto campeonato en la Liga MX. El africano se convierte en la séptima baja de los defensores, Carlos Izquierdoz, quien se sumó a las filas de Boca Juniors y Néstor Araujo, tras su fichaje al Celta de Vigo. El juvenil J orge Sánchez partió al América y finalmente Oscar Bernal (La Equidad, Ecuador), David Andrarde (Tampico Madero) y Bryan Rabello (Lobos Buap) son tres futbolistas a préstamo.

RELACIONADOS:Santos Laguna