Cruz Azul

Cruz Azul venció 3-2 a Leones Negros y cerró preparación de cara al Clausura 2019

La Máquina se impuso al cuadro del Ascenso MX en amistoso celebrado en La Noria. Madueña, Cauteruccio y Caraglio fueron los jugadores que anotaron los goles para los Celestes.
2 Ene 2019 – 10:04 PM EST

Con la participación de sus nuevos refuerzos, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, el cuadro cementero se llevó la victoria ante los de la UdeG, a tres días del primer partido del Clausura 2019 contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El amistoso fue repartido en cuatro tiempos de 25 minutos. La primera anotación fue gracias al lateral José Madueña, tras jugada colectiva de Pineda y Méndez.

El segundo gol fue del delantero Martín Cauteruccio. El argentino aprovechó un pase entre líneas del juvenil Roberto Alvarado. Cauteruccio está ‘on fire’ de cara al nuevo campeonato: en el amistoso 3-3 ante Pachuca también sumó un gol. Al principio del cuarto tiempo, el ex del Santos Laguna fue derribado en el área y se marcó penal a favor de Cruz Azul. Milton Caraglio se encargó de convertir el tercer gol.


Ángel Abraham Hernández y el panameño Jorlian Sánchez fueron quienes descontaron para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, club que iniciará el torneo el sábado 12 de enero en su visita contra Juárez FC. La primera fecha del campeonato descansarán.

Rumores en Europa: Hirving Lozano y más latinoamericanos que podrían cambiar de club

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés