México

¡Llegó la hora de partir! Los grandes quieren al Chucky porque es garantía de gol

El mexicano ha marcado cada 130 minutos y ha aprovechado los reflectores cuando se le han presentado.
1 Ene 2019 – 9:24 AM EST

Hirving Lozano ya demostró que es un jugador capaz de pararse en cualquier escenario, lo hizo en el PSV, en la Champions y hasta en una Copa del Mundo, la Eredivisie parece que ya le está quedando corta y si quiere trascender a un mayor nivel debe ir a una liga con mejores reflectores.

El exjugador del Pachuca ha aprovechado los reflectores que ha tenido, en su primera campaña lució con gol en su presentación y acumuló 17 goles, en la presente temporada lleva 11 anotaciones acumuladas en 17 encuentros, lo que se espera que sea una mejor campaña… si es que termina en el PSV.

No solo esos goles han sido importantes para despertar el interés de otros equipos, han existido dos goles claves en su carrera y de mayores reflectores. El primero de ellos fue el marcado con México en la Copa del Mundo ante Alemania, un gol que le dio la vuelta al planeta porque nadie pensaba en un triunfo azteca; el segundo de ellos fue el marcado con el PSV ante el Inter de Milán, que dejó fuera de la Champions League al conjunto italiano.

Esos tantos tienen al Milán como el principal apostador por el talento del mexicano y al Chelsea que también le sigue de cerca los pasos al capitalino.

Rumores en Europa | Un grande se fija en 'Chucky' Lozano y en España miran a 'Chicharito'

Loading
Cargando galería


En este torneo Lozano ha sido garantía de gol, de ahí su valía, en 1431 minutos en 17 jornadas tiene 17 tantos, lo que representa que marca un gol cada 130 minutos, algo que muy pocos pueden presumir.

La venta de Lozano le viene bien a todos, al PSV porque ganaría una buena cantidad de dinero, al Milán o al Chelsea porque tendrá un jugador de calidad, al mismo Chucky porque los reflectores crecerán y con ello su salario y las oportunidades, hasta la Selección Mexicana ganará al tener a un jugador en una Liga de mayores exigencias.

Lozano tarde o temprano dejará la plataforma que es el PSV porque en la carrera de este muchacho parece que solamente es eso, el inicio de una carrera que aún no se encuentra ni a la mitad de lo que puede llegar a ser. A donde sea nosotros seguiremos a Lozano, uno de los jugadores que da orgullo decir que es mexicano.


RELACIONADOS:MéxicoEredivisie CompetitionPSV EindhovenHirving Lozano

Más contenido de tu interés